Nuestra esencia...

Un restaurante en el que Italia se materializa en cuerpo y alma, en la cocina y en el servicio, en las cervezas y en el vino, en las pizzas y en las pastas; el restaurante donde los mejores ingredientes italianos cobran vida. Un auténtico restaurante italiano absolutamente fiel a principios, recetas e ingredientes de aquel país.

Todos los platos, sean antipasti, pizzas, pastas, carne, pesce o los postres, se preparan atendiendo a una misma filosofía: platos sencillos, preparados según las recetas clásicas que ellos probaban en casa, utilizando solo productos de gran calidad, escogidos y seleccionados siempre de productores de confianza y que conocen bien.

Olor a Italia...

Nuestro restaurante está ambientado y diseñado según una acogedora casa típica del sur de Italia. Tonos suaves, donde la decoración y las tenues luces te harán sentir en un lugar encantador, para recibir los magníficos y tradicionales platos italianos.

Queremos trasladarte hasta la misma Italia sin moverte de Madrid. En A'Cantinella, tienes la oportunidad de trasladarte durante unas horas a este escenario para vivir una experiencia diferente.

Te esperamos.